Los próximos 3 y 4 de junio, Peoplematters celebra un año más el Seminario: Diseño de la Compensación de la Fuerza de Ventas, en el que se trabajará sobre cómo construir planes de incentivos que impulsen la consecución de los mejores resultados.
Especialmente recomendado para aquellos profesionales que deseen o necesiten conocer en profundidad cómo diseñar, implantar y gestionar un modelo de compensación para el equipo comercial, porque sean responsables de apoyar la estrategia comercial de la organización mediante la retribución de sus equipos de ventas o porque colaboren en la gestión y administración de los planes de incentivos.
Durante la jornada se hará una exposición de mejores prácticas y de casos reales, que darán al Seminario un enfoque práctico, favoreciendo el intercambio de experiencias entre los participantes.
Preparado e impartido por expertos en Recursos Humanos y especialmente en Retribución y Recompensa de equipos comerciales, el Seminario forma parte de la oferta global de Peoplematters en alianza exclusiva con WorldatWork.
+ info

Quantcast