Si te ests planteando invertir en energas renovables, puede que te interese comprar acciones de Tesla. En este sentido, echar un ojo a esta informacin puede ser un buen comienzo para ir hacindote una idea.
Tesla es una empresa de automviles estadounidense ubicada en Silicon Valley. Su actividad se centra en la produccin de vehculos elctricos. Cuenta con su propia red de ventas y servicios y adems provee de componentes elctricos a otras empresas fabricantes de automviles. Destaca su red Supercharger, estaciones para la carga rpida de coches elctricos. A da de hoy, se est expandiendo por Europa Occidental, Japn, China y Australia.
El hecho de que haya revolucionado el mundo del automvil, ha provocado que muchas personas se decidan a comprar acciones de Tesla. Porque, adems de crear coches con bateras elctricas, la marca ha alumbrado distintos dispositivos de almacenamiento de energa y paneles solares.
Por qu tienen tanta demanda las acciones de Tesla?
La empresa la fundaron en 2003 Martin Eberhard y Marc Tarpenning. Su popularidad creci cuando en 2008 Elon Musk asumi la presidencia en 2008. En la actualidad es el director ejecutivo.
Empez llamndose Tesla Motors pero en 2017 cambi a Tesla Inc. Adems de fabricar automviles, comenz a operar como compaa energtica.
En 2006 apareci el Tesla Roadster, primer coche elctrico de la empresa. El Tesla Model S lleg en 2008. Luego el Tesla Model X, un SUV elctrico adaptado con 7 plazas ms funcional que un monovolumen.
La actividad de Tesla Motors se sustenta en dos grandes grupos:
Venta de automviles (96,3% de la facturacin). De hecho, los coches de Tesla ya se pueden pagar con bitcoins.
Venta de componentes de grupos motopropulsores para los vehculos elctricos (3,5% de la facturacin)
Cmo comprar acciones de Tesla?
Las acciones de Tesla cotizan en NASDAQ con el smbolo de TSLA. Libertex es una de las mejores plataformas de trading para comprar acciones de Tesla.
De hecho, hoy en da no es necesario recurrir a los bancos. Estos exigen un depsito mnimo muy alto y hacen que tengamos que asumir comisiones. En la actualidad hay muchas plataformas de trading que ofrecen todas las garantas y la mxima confianza. El trading online tiene unos costes muy bajos.
Estas plataformas usan la tecnologa de contratos CFD (Contratos por Diferencia). Sus caractersticas son:
Fiabilidad
Regulacin
Conveniencia
Los contratos por diferencia aparecieron en Londres en los aos 90. Este tipo de inversin es hoy una de las herramientas ms populares para comprar acciones.
Los CFD son contratos financieros que rastrean el precio del subyacente en tiempo real. Por eso, ya no es necesario esperar a que suba el precio para tener ganancias.
Como es lgico, para comprar acciones de Tesla hay que buscar soluciones confiables, seguras y reguladas para invertir en lnea sin comisiones. Algunas nos permiten incluso buscar a los traders que ms ganan para copiar sus movimientos. Eso s, se gana en funcin del desempeo del trader al que se copia y del capital invertido.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital