Noticias Recursos Humanos

ADP, lder por sptimo ao consecutivo en el informe NEAT de Servicios de Nmina

NelsonHall, firma global de externalizacin de servicios para empresas y analista de servicios de IT, sita por 7 ao consecutivo a ADP, empresa lder a nivel mundial en el uso de la tecnologa para la gestin del Capital Humano (HCM), como lder en su informe de nmina NEAT 2021. Destaca a ADP por la calidad de su gestin digital de nminas, su capacidad Multi-Country y su presencia en Asia-Pacfico. El rendimiento de ADP en cada rea analizada se debe a su consistencia a la hora de proporcionar una gestin de nmina moderna diseada para hacer frente a las complejidades de un mundo laboral en evolucin.
El NEAT de NelsonHall se basa en un anlisis riguroso del desempeo de los proveedores sobre su capacidad para brindar beneficios inmediatos y cumplir con las necesidades de los clientes. Los proveedores son identificados en una de las cuatro categoras que incluyen Lderes, Grandes Logros, Innovadores y Principales Actores. El NEAT de Capacidades Digitales de Nmina(Digital Payroll Capability) analiza la apuesta tecnolgica y la capacidad de servicio, y por ello nombra a ADP como Lder por demostrar una gran fortaleza en su oferta de soluciones con capacidades digitales innovadoras, incluyendo software en la nube, integraciones avanzadas, automatizacin inteligente, pagos digitales y su capacidad de predecir acontecimientos.
Pete Tiliakos, director de investigacin de tecnologa y servicios de RRHH en NelsonHall, apunta, «ADP ha sido reconocida de nuevo como lder por ofrecer una innovadora cartera de soluciones y servicios de nmina. La compaa ha desarrollado un conjunto de herramientas digitales que permiten a empresas de todos los tamaos modernizar sus operaciones de nmina. ADP ha sido tambin valorada por obtener altas puntuaciones en el rea de satisfaccin de los clientes, tanto por apoyar las necesidades actuales de los mismos, como por seguir invirtiendo para ayudar a que los negocios de sus clientes crezcan y prosperen.”
«Estamos muy orgullosos de recibir, por parte de NelsonHall, un reconocimiento tan importante por nuestra innovacin en materia de nminas», seala Don Weinstein, vicepresidente corporativo de producto y tecnologa de ADP. «El ao pasado se puso de manifiesto el importante papel que desempea la transformacin digital en el fortalecimiento de las empresas para el futuro. Por ello, seguimos apostando por avanzar en materia de innovacin tecnolgica. Queremos proporcionar a las empresas las herramientas ms modernas y personalizables para que puedan adaptarse a los tiempos que corren.”
Capacidades digitales avanzadas
ADP ha sido reconocida por ofrecer un completo portfolio de soluciones y servicios de nmina para empresas de todos los tamaos, incluyendo servicios de externalizacin de procesos de negocio personalizables (BPO),ADP Comprehensive Services y ADP Comprehensive Outsourcing Services. Asimismo, el informe NEAT destaca que la oferta de ADP opera como una plataforma nica de soluciones HCM.
Todos los servicios que ofrece la compaa estn respaldados por soluciones digitales que permiten modernizar las operaciones de nmina a travs de la plataforma Next Gen Payroll de ADP. La compaa proporciona herramientas tecnolgicas de prxima generacin para la gestin de los Recursos Humanos como el diseo mvil, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automtico (ML), experiencia de usuario habilitada para el procesamiento del lenguaje natural (chatbots, geofencinge o informes analticos) y la evaluacin a travs de ADP DataCloud, que proporciona uno de los conjuntos de datos de HCM ms robusto para ayudar en la toma de decisiones proactiva en materia de Recursos Humanos.
Adems, la compaa obtuvo un reconocimiento adicional por ADP Marketplace, considerado como uno de los mayores y ms completos marketplaces en el campo de los HCM, y que facilita las integraciones y colaboraciones con socios y proveedores de terceros.
Importante presencia global
NelsonHall tambin ha reconocido a ADP por su importante presencia global al proporcionar soluciones de nmina y HCM a 37 millones de empleados en todo el mundo. Los servicios globales de nmina de ADP, que unifican ADP GlobalView Payroll y ADP Celergo, potenciaron su posicin como lder gracias a su capacidad Multi-Country y presencia en Asia-Pacfico.
NelsonHall seala que ADP est muy centrada en ofrecer capacidades globales para un mayor nmero de pases. Los elementos clave para ofrecer dicha capacidad global incluyen el modelo de desarrollo federado, la integracin continua de ADP Celergo y el avance de la plataforma Next Gen Payroll con capacidad adicional de clculo. ADP contina ampliando su oferta de servicios de nmina globales, con el objetivo de proporcionar a las empresas multinacionales de cualquier tamao una experiencia de nmina fiable y de calidad.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil