La autntica motivacin nunca toca techo. Y a Espacio BIM no le ha hecho acomodarse el que su mster online en BIM management est considerado por muchos profesionales del sector y medios de comunicacin el mejor mster BIM. Tampoco el haber logrado las 5 estrellas en Google LLC. El Mster BIM Manager Internacional siempre encuentra motivos para mejorarse.
Desde marzo de este ao, este programa est homologado por la buildingSMART y da acceso a su Certificacin Profesional, con reconocimiento internacional. Tambin desde hace un mes, el campus virtual de esta formacin online es ms usable y atractivo, garantizando una ptima experiencia de aprendizaje. Espacio BIM ha reestructurado, adems, el equipo de su mster ms demandado incorporando la figura del Customer Care Service; ha actualizado y mejorado su sistema de evaluacin e implementado nuevas posibilidades de sinergias potenciando el networking, que ahora ms que nunca se orienta a garantizar oportunidades laborales o de negocio.
Y ah no acaba todo. Tambin recientemente, el Mster BIM Manager Internacional de esta experimentada consultora internacional ha incluido en su programa un Mdulo de Realidad Virtual o VR aplicada a la metodologa BIM de la mano, en exclusiva, de la prestigiosa multinacional Leica Geosystems; una herramienta que aporta muchas ventajas tanto en fase de redaccin como de obra y de operaciones en los proyectos del sector AECO.
Adems, el mster BIM online se ha enriquecido con un Bloque de Contenido Extra que cuenta con la participacin de compaas clave como Leica Geosystems, CYPE Ingenieros o el ITeC, al que el usuario tiene acceso de manera indefinida y en el que es l mismo quien propone qu quiere ver. Tambin en los ltimos seis meses, se ha implementado en esta formacin en lnea una Estacin de Trabajo Profesional, en la nube, con todos los softwares necesarios disponibles a un clic, lo que vuelve mucho ms prctico y sencillo el trabajo en proyectos reales que se lleva a cabo en este aprendizaje profesional.
Todo esto en un programa que faculta para una triple titulacin y da acceso directo a la Bolsa de trabajo de Espacio BIM nada ms concluir el primero de los quince mdulos que conforman el mster, una ventaja de gran valor para quien quiera compatibilizar trabajo y formacin.
En un formato flexible, bonificable y muy prctico, con acceso desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo, las 24 horas de los 7 das de la semana durante 730 das, el aprendizaje en el Mster BIM Manager Internacional es un ‘juego’ divertido, con la tcnica de la gamificacin como motor, y cuenta en todo momento con el seguimiento y la asesora de los profesionales de Espacio BIM.
Se puede conocer en detalle esta formacin y sus mejoras ms recientes a travs del explorador acadmico OTONAUTA.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital