Descubre las últimas tendencias en empleabilidad, habilidades más demandadas, sectores que triunfan… en nuestro programa de TV

Una semana más regresamos con Coffee Break, el primer programa de televisión dedicado a los RRHH. Este lunes, 12 de abril, el programa de TV Coffee Break emite un programa dedicado a las nuevas tendencias laborales, para analizar cuáles son los perfiles laborales que más están repuntando este 2021 y a qué retos se enfrentan tanto seleccionadores como postulantes a la hora de ponerse, cara a cara, ante las nuevas ofertas laborales.
La aparición y el ‘boom’ de las nuevas tecnologías y las nuevas técnicas surgidas a raiz de ellas han provocado un giro de 360º en la manera de trabajar y actuar del mundo laboral. Y, en este proceso de cambios y renovaciones, las habilidades que se demandan ahora son variantes y muy novedosas. De todo ello hemos hablado hoy en el último programa de TV, Coffee Break. 
Pero, ¿a qué nos referimos concretamente al hablar de estos nuevos cambios y variantes del mercado laboral y los procesos de selección? Para analizar detenidamente las nuevas tendencias de la empleabilidad nos tomamos ‘Un café con…’ Jaime Sol, Socio Director de People Advisory Services de EY. Junto a él, analizaremos cuáles son las soft skills más demandadas por las empresas hoy en día, cuáles son las que más escasean entre los empleados y las empresas y cómo desde dentro podemos impulsar el talento de nuestro equipo. 
Y así como la crisis del COVID-19 está destruyendo, lamentablemente, muchos puestos de trabajo, hay sectores que sí se han visto beneficiados por los últimos cambios padecidos en nuestra sociedad. Para descubrir cuáles son los empleos que más triunfan en la actualidad nos acompaña Mónica Pérez, directora de Comunicación de InfoJobs. Con ella, descubriremos cuáles son los empleos punteros este 2021, qué sectores están en pleno auge y qué habilidades se demandan para poder acceder. 
Además, como cada semana, analizaremos toda la actualidad del mundo laboral y conoceremos la opinión de nuestros telespectadores a través de la sección ‘En el radar’, anunciando la pregunta de la semana y repasando lo más comentado en redes sociales.  
¡No te pierdas el nuevo programa de TV, Coffee Break! *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Quantcast