La incorporacin del directivo, experto digital en seguridad y telecomunicaciones, consolida el proceso de digitalizacin que experimenta Edenred
POR RRHHDigital,

03:30 – 13 de Abril del 2021

Edenred, lder global en soluciones de pago para las empresas e inventor de Ticket Restaurant, ha comunicado el reciente nombramiento de Romain Dayan como nuevo director de IT de la compaa en Espaa.
Mster en Seguridad Informtica y Sistemas de Informacin por Epitech, Romain se incorpor a Edenred hace 15 aos. Tras ocupar varios puestos dentro de la compaa, como Ingeniero de Seguridad o Manager de Seguridad Informtica en Amrica, ejerci como Director de Seguridad IT y Telecomunicaciones de la empresa desde 2015 hasta 2019. En este perodo impuls la migracin del papel al sector digital y defini la poltica de seguridad de la organizacin. Desde enero de 2019 es el director de IT en el Sur de Europa, Oriente y Medio y frica. A partir de ahora, tambin ser el CIO de Edenred en Espaa.
Edenred se encuentra en un proceso de transformacin digital dirigido a mejorar la experiencia de los empleados ms all de sus centros de trabajo. De esta manera, Dayan aportar su experiencia en tecnologas de la informacin y seguridad para impulsar la estrategia de digitalizacin de la compaa, orientada hacia el desarrollo de soluciones foodtech como la plataforma digital MyEdenred o tecnologas ms sostenibles como la tarjeta de pago 100% virtual, Ticket Restaurant Zero.
“Desde la irrupcin de la pandemia hemos avanzado bastante en la digitalizacin de la hostelera, que ha sido tradicionalmente uno de los objetivos de Edenred. Gracias a la misma, nos hemos convertido en un gran aliado del sector, proporcionando mayor valor tanto a los establecimientos como a los clientes. Desde mi posicin como nuevo director de IT en Espaa uno de mis grandes retos va a ser la profundizacin en la transformacin digital de los restaurantes y el apoyo a la economa local. La nueva normalidad hace ms necesaria que nunca la implantacin de soluciones digitales para impulsar al sector de la hostelera, que es uno de los motores econmicos del pas. Desde Edenred vamos a poner todo lo que est en nuestra mano para revitalizarlo”, asegura Dayan.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital