Cepsa se ha alzado con el galardn en los I Premios de Compensacin Laboral, un certamen organizado por RRHHDigital y destinado a poner en valor y destacar las mejores propuestas en materia de compensacin laboral y reconocimiento del empleado llevadas a cabo por las empresas en nuestro pas. El proyecto de la compaa energtica ha sido el ms votado por parte del jurado de los premios, compuesto por directores de RRHH, especialistas en Compensacin Laboral y representantes de las compaas patrocinadoras como son EY, Compensa Capital Humano, Edenred y Payflow.
El proyecto de Cepsaha sido destacado por el jurado por varias razones entre las que destacan la cocreacin de los paquetes de compensacin entre la empresa y los empleados, una excelente explicacin en la web de la previsin social, la adaptacin a las circunstancias personales de cada empleado (conciliacin) as como un ptimo plan de comunicacin. Desde RRHHDigitalqueremos dar la enhorabuena a Cepsapor la calidad de su proyecto y por alzarse como triunfador en esta primera edicin de los Premios de Compensacin Laboral.
Rafael Venegas, Employee Benefits Manager de Cepsa, y lvaro Casal, orporate Compensation & Benefits Manager de Cepsa, recogieron el premio como ganadores de manos de Carlos Delgado, fundador y CEO de CompensaCH, y Jos Luis Talln, director general de Ediciones Digitales Siglo 21 como empresa organizadora de los premios. Todo ello en el marco de una gala de entrega celebrada en la sede de EY en Madrid y que cont con la presencia de ganadores, finalistas, patrocinadores y miembros del jurado.
Sanitas, Nationale-Nederlanden y Kairs DS, tambin destacadas
Reconocer tambin los proyectos de Sanitas, segundo clasificado, y Nationale-Nederlanden, tercer clasificado, con dos trabajos de mucho nivel que, sin duda, han puesto en apuros al jurado a la hora de decidir. Por parte de la compaa del sector de la salud, ha recogido el premio Mara Porras, Talent Acquisition & Engagement de Sanitas, de manos de Mara Urgorri, Flex Manager de Edenred Espaa y Ana Lpez, Marketing Manager de Edenred Espaa. Por su parte, Isamar Beneitez, People & Culture de Nationale-Nederlanden, recogi el premio de manos de Olga Cecilia, socia directora del rea de Compensacin de EY.
En cuanto a la categora especial dedicada al plan de compensacin laboral ms flexible, el premio ha sido para Kairs Digital Solutions, empresa que ha destacado adems por su perspectiva de mejora continua, su mentalidad innovadora y su capacidad de medicin a travs del dato. Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, cofundadores de Payflow, entregaron este galardn especial a Carmen Espeso, People Lead de Kairs DS.
En cuanto al resto de finalistas, recibieron accesits las siguientes empresas (en orden alfabtico): Ericsson, Haya Real Estate, Kairs DS, Leroy MerlinMcDonald’s, Media Interactiva y UCI. Los miembros del jurado presentes en la gala fueron los encargados de entregar los accesits.
Primera edicin de los Premios de Compensacin Laboral
De esta forma se puso fin a estos I Premios de Compensacin Laboral, un certamen novedoso y totalmente pionero en nuestro pas que ha aterrizado con fuerza con la intencin de convertirse en referencia dentro del sector de los RRHH. Los I Premios de Compensacin Laboral han sido organizados por RRHHDigital con el apoyo de EY, CompensaCH, Edenred y Payflowcomo patrocinadores y con la colaboracin de la Asociacin Espaola de Directores de Recursos Humanos. BMW Madrid ha sido el vehculo oficial de los premios y obsequiar a los finalistas con una experiencia de fin de semana a bordo de un BMW de alta gama.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital