Hoy descubriremos quienes sern los ganadores de los ‘I Premios de Compensacin Laboral’

En breves momentos podremos conocer, por fin, quienes son los ganadores de los ‘I Premios de Compensacin Laboral’. Un evento presencialorganizado porRRHHDigital, con el apoyo de laAsociacin Espaola de Directores de Recursos Humanos, y cuenta conCompensa,Edenred,EYyPayflowcomo patrocinadores del certamen. Se trata de un galardn destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el rea de compensacin laboral, tales como planes de beneficios sociales, retribucin flexible, cuidado del bienestar fsico, mental y financiero de los trabajadores… as como la forma de ofrecerlos, en base a la digitalizacin y flexibilidad, grandes tendencias en el rea de compensacin en la actualidad.
Y es que, en plena crisis del coronavirus, con los problemas econmicos y laborales que estn sucedindose, los beneficios sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para las empresas a la hora de reconocer el trabajo de sus empleados y trabajar el Employer Branding, la atraccin y la retencin de talento.
Desde que el pasado mes de diciembre se abriese el plazo para enviar candidaturas, hemos recibido decenas de ellas, con la implicacin que ello implica de las propias empresas de reconocido prestigio, as como de sus lderes. Un jurado, compuesto por directores de recursos humanos, directivos de empresas y expertos en compensacin, ya ha recibido los trabajos y durante el da de hoy destacar cules son los mejores proyectos recibidos. Y ser en breves momentos, durante la gala celebrada en Madrid, cuando se emita el fallo del jurado.
Quienes sern los proyectos ganadores? Muy atentos a RRHHDigital para descubrirlo!*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital