La revista online GD Empresa es un espacio informativo sobre el mundo jurídico-empresarial, con noticias de actualidad, novedades y tendencias.
El objetivo de la revista GD Empresa es mostrar el panorama empresarial español, haciendo especial hincapié en aquellos proyectos novedosos que sirvan de referente para otro emprendedores, noticias jurídicas que puedan afectar o interesar al mundo del negocio, usando para ello un lenguaje fácil y accesible para el conjunto de la sociedad.
La revista, cuyos contenidos son de elaboración propia por personal de GD, comprende cinco secciones que se irán actualizando periódicamente:
Noticias de actualidad (temas de innovación, novedades legislativas, estudios, informes).
Tendencias (curiosidades en el ámbito legal-empresarial).
Stories (espacio de entrevistas para contar historias interesantes sobre proyectos empresariales).
Destacados (artículos más visitados de nuestros blogs de GD Asesoría, GD Global Mobility, GD Human Capital y GD Gestión Corporativa Mercantil).
In house (vídeo-entrevistas en los que damos visibilidad a los profesionales de GD).
No solo informar… sino democratizar el conocimiento
Los contenidos son elaborados y revisados por periodistas jurídicos y expertos asesores, lo que da un plus a nuestras publicaciones.
Se pretende con ello explicar de una forma original y cercana los temas que interesan hoy en día a las empresas, los cambios normativos que pueden afectarles, así como acercar la información jurídica-empresarial a un amplio sector de la población para despertar su curiosidad sobre temas legales.
La información jurídica impacta en nuestras vidas
Las empresas, trabajadores y autónomos necesitan tener acceso a una información fidedigna sobre cambios normativos y cómo les afecta. La información de índole jurídica, en contra de lo que puede parecer, es interesante, atractiva y, sobre todo, ahora más que nunca, somos conscientes de que tiene un impacto directo en nuestras vidas.

Quantcast