Las mejores imgenes de la gala de entrega de los I Premios de Compensacin Laboral

El pasado mircoles 14 de abril tuvo lugar la gala de entrega de los I Premios de Compensacin Laboral que se celebr en la sede de EYen Madrid. En la misma se entregaron los galardones de este certamen pionero en nuestro pas y cuyo objetivo es visibilizar y destacar las mejores iniciativas y estrategias en materia de compensacin laboral y reconocimiento del empleado. La gala cont con la presencia de los finalistas, miembros del jurado y representantes de las compaas patrocinadoras.
En el evento, Cepsarecogi su galardn como ganador de los I Premios de Compensacin Laboral, seguido de Sanitasy Nationale-Nederlanden. Kairs Digital Solutionsse alz con la categora especial al ser reconocido por el jurado como el proyecto ms flexible.
En cuanto al resto de finalistas, recibieron accesits las siguientes empresas (en orden alfabtico):Ericsson, Haya Real Estate, Kairs DS, Leroy MerlinMcDonald’s, Media Interactiva y UCI. Los miembros del jurado presentes en la gala fueron los encargados de entregar los accesits.
*Consulta la lista de premiados en estos I Premios de Compensacin Laboral
Los I Premios de Compensacin Laboral han sido organizados porRRHHDigitalcon el apoyo deEY,CompensaCH,EdenredyPayflowcomo patrocinadores y con la colaboracin de laAsociacin Espaola de Directores de Recursos Humanos.BMW Madridha sido el vehculo oficial de los premios y obsequiar a los finalistas con una experiencia de fin de semana a bordo de un BMW de alta gama.
Repasa todas las foto de la gala *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital