TTA Personal se presentará el 15 y 16 de enero en Gijón y Vigo para ofrecer los puestos de trabajo
POR RRHH Digital,
12:10 | 10 de Enero del 2019
©RRHHDIGITAL.COM
La ya conocida empresa líder TTA Personal GmbH se dirige de nuevo a España para la contratación de conductores profesionales de autobús para Alemania. En esta ocasión, la consultora hispano-alemana de Recursos Humanos se presentará los días 15 y 16 de enero en las ciudades de Gijón y Vigo para ofrecer 20 puestos de trabajo para estos profesionales. Según su director alemán, Oliver Nordt, se pone a disposición un paquete completo de ventajas para los candidatos seleccionados. «La situación en Alemania es muy distinta a la de España, prácticamente se requieren conductores en todas las regiones del país«, declara Nordt.
La última noticia sobre la falta de personal en el país llegó en los últimos días, cuando se anunció que Alemania requiere más de 1.200.000 profesionales en un gran número de sectores. Estas plazas no pueden ser cubiertas por el personal autóctono.
La oferta de trabajo es muy amplia en el transporte y las vacantes se pueden leer a través de la página de empleo de TTA Personal. Tanto los conductores de viajeros como los de mercancías tienen diversas oportunidades. Los rangos salariales que se ofrecen mejoran considerablemente los ofertados actualmente en España y van desde los 1.700€ mensuales hasta los 2.400€ netos dependiendo del lugar y tipo de empleo.
La empresa de selección, tal y como realiza en todos sus procesos, facilitará un curso de alemán gratuito en Gijón y Vigo con el fin de que los seleccionado puedan integrarse lo más rápido posible a su nuevo empleo y vida en Alemania. Además, la firma contratante se encarga de organizar un alojamiento en la inmediaciones para su llegada al país.
Las candidaturas se reciben a través de la web de empleo en español de TTA Personal. www.tta-personal.es.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital
All copyrights for this article are reserved to Portada