Vílchez ha sido promocionada para dirigir esta nueva marca que el Grupo Morgan Philips acaba de lanzar en España  

POR RRHHDigital,


01:30 | 13 de Febrero del 2019


Sonia Vílchez, nombrada directora de FYTE

Sonia Vílchez ha sido nombrada directora de FYTE (Find Your Talent Easily), la marca que el Grupo Morgan Philips acaba de lanzar en España, especializada en la selección de profesionales bajo un modelo de contratación indefinida o temporal de perfiles técnicos, especialistas y ciertos mandos intermedios, así como en programas de incorporación de jóvenes talentos. 

Vílchez cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría de selección, tanto en la gestión de proyectos como de equipos. Se incorporó al grupo  en 2006 como consultora senior y en 2010 fue nombrada Manager del área de Búsqueda y Selección, con responsabilidad sobre el lanzamiento y desarrollo el área de Life Science. En el año 2016 asumió también la división de Sales & Marketing y fue promocionada a Senior Manager.

Es Licenciada en Psicología  por la Universidad de Granada, y Master en Recursos Humanos por  ICADE.

Alfredo Santos, director general de Morgan Philips Hudson Executive Search afirma “Sonia es una profesional excepcional, que a lo largo de estos años ha demostrado su compromiso, capacidad de trabajo y éxito en el desarrollo de nuevos proyectos. Lideró el lanzamiento de nuestra división de Life Science  hace 9 años con gran éxito en el mercado, y estamos seguros de que es la persona idónea para lanzar nuestra nueva marca en España”.

Sonia Vílchez, directora de Fyte España, asegura “estoy encantada e ilusionada de formar parte del lanzamiento de esta nueva marca en el mercado español, con la que queremos enfocar la selección desde un punto de vista innovador y tecnológico, sin perder nuestra rigurosidad y metodología probada, que siempre han sido nuestras señas de identidad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment