Compensa Capital Humano presenta un cuestionario público sobre las políticas de previsión social en las empresas españolas

POR RRHH Digital,


04:15 | 13 de Diciembre del 2018


Cuestionario de Compensa Capital Humano sobre las políticas de previsión social

Compensa Capital Humano siguiendo en su línea de investigación sobre la gestión de personas, ha elaborado un cuestionario sobre las políticas de previsión social dirigido a las empresas españolas. El objetivo de esta encuesta es obtener información para elaborar un estudio que sirva como barómetro sobre el presente y futuro de las pensiones en la empresa.

La sostenibilidad y grado de cobertura de las pensiones públicas en el futuro es una de las cuestiones que más preocupa a la sociedad actualmente. Este debate abre la posible necesidad de complementar estas prestaciones de la Seguridad Social con sistemas de previsión social promovidos por las empresas y con el ahorro individual.

En este contexto, muchas empresas han incorporado o están trabajando en incorporar en su propuesta de valor diferentes iniciativas para comunicar, sensibilizar, instrumentar, e incluso financiar, instrumentos de previsión social complementaria para fomentar el ahorro a largo plazo.

Con este cuestionario que presenta Compensa Capital Humano, quiere conocer cómo afrontan esta problemática las empresas, cómo comunican las políticas de previsión social a sus empleados y qué expectativas tienen sobre el futuro de las pensiones.

Puedes participar en el estudio a través del siguiente link: www.compensach.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment