Los alumnos de Kühnel Madrid ya están graduados

Los estudiantes de la promoción 2017-2018 de Kühnel Escuela de Negocios recibieron los diplomas que acreditan la finalización de su máster el día 13 de diciembre en las nuevas instalaciones del madrileño Centro Universitario Villanueva. 

Javier Kühnel Giménez, presidente de Kühnel Escuela de Negocios, inauguró la Entrega de Diplomas con un mensaje alentador: “vosotros, queridos alumnos, tenéis la misión de mejorar nuestro mundo en el que el éxito no será ni fácil ni rápido, pero merece mucho la pena luchar por ello”. Asimismo, aseguró que la felicidad llega cuando estamos satisfechos con nosotros mismos. 

Con posterioridad, Jesús Huertas deleitó a los presentes con su ponencia ‘Construye tu mejor versión’, donde demostró que todas las personas deben marcarse objetivos definidos. “Es fundamental escuchar, empatizar, hacer equipo, expresar y emocionar para ser exitosos”, afirmó. 

Tras la conferencia, se llevó a cabo la Entrega de Diplomas a los alumnos del del Máster en Marketing y Comunicación Digital, Máster en Recursos Humanos y Master Business Administration. Todos ellos culminan un año intenso de trabajo y formación en un centro con que acredita más de 90 años de experiencia y una estrecha relación con empresas de todos los sectores. 

Laura Cabanas, Virginia Paños y Javier Verde, del Máster en Recursos Humanos, fueron los ganadores del premio al mejor proyecto. Se alzaron con el galardón por su creatividad, diferenciación y capacidad de desarrollo, en un caso práctico propuesto por la Escuela sobre una distribuidora de bebidas. 

Como representante de alumnos subió al estrado Andrea Álvarez Muiño, que felicitó a sus compañeros y agradeció al equipo de Kühnel y del Centro Universitario Villanueva el trato recibido durante un año de duro esfuerzo y sacrificio.

 David Rodríguez-Rabadán, Director de ADE del Centro Universitario Villanueva, no ha querido faltar a la cita y felicitó a todos los alumnos egresados: “detrás de esa beca hay inquietudes, esfuerzo y una ambición noble”. 

En último lugar, Fernando Calvo, People&Culture Director para Hays España y exalumno de Kühnel, volvió a la Escuela de Negocios tras 17 años de éxito profesional para ser el padrino de graduación. Fernando recalcó a los presentes la importancia de continuar con su formación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment