Rebeca Salamanqués, nueva Manager de Spring Professional en Castilla y León

POR RRHH Digital,


01:15 | 20 de Diciembre del 2018


Rebeca Salamanqués, nueva Manager de Spring Professional en Castilla y León

Rebeca Salamanqués acaba de ser nombrada Manager de Spring Professional en la comunidad de Castilla y León, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del Grupo Adecco. 

Rebeca, natural de Valladolid, estudió Derecho en la Universidad de Valladolid y tiene un máster en Comercio Exterior. 

Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito comercial, Rebeca, lleva más de 15 años trabajando para distintas empresas de servicios de Recursos Humanos, aportando un amplio conocimiento del tejido empresarial de la comunidad, región que destaca por su gran desarrollo en sectores como la automoción, la agroalimentación y los servicios. Su misión a partir de ahora será apoyar a las empresas de la región para encontrar el mejor talento para sus organizaciones con la máxima cercanía. 

Desde ahora, Rebeca, liderará la consultoría de Selección de perfiles directivos del Grupo Adecco, Spring Professional, en la Región de Castilla y León con el fin de consolidar y expandir el negocio de la consultora. Con este nombramiento, Spring Professional amplía su red de delegaciones en España teniendo presencia en Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, Extremadura, País Vasco, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y la Comunidad de Castilla y León. En esta comunidad autónoma, los trabajadores que ocupan puestos directivos cobran, de media, 70.705 euros al año. La retribución media para los mandos intermedios es de 37.958 euros anuales. Perfiles a los que Spring Professional dará cobertura. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment