Para mejorar el bienestar y la competitividad de la empresa.

IndiePR firma con DecaTeam unidos para ofrecer Programas de Salud

POR RRHH Digital,


02:00 | 21 de Diciembre del 2018


IndiePR firma con DecaTeam unidos para ofrecer Programas de Salud

Indie PR ha encontrado en DecaTeam un aliado perfecto para proporcionar a sus clientes Programas Integrales de Salud, basados en el Deporte, el Equilibrio Mental y la Nutrición. La agencia refuerza así su oferta de comunicación interna para sus clientes. 

La oferta de comunicación interna de Indie PR es cada vez más amplia y se caracteriza por adaptarse a la perfección a las necesidades de los clientes. En los últimos meses, la joven agencia ha percibido una tendencia al alza relacionada con el Deporte y sus aliados, lo que le ha llevado a firmar con DecaTeam este acuerdo de colaboración. 

Según DecaTeam, la actividad física, la salud mental y la nutrición son ya elementos claves dentro del mundo empresarial que fomentan la motivación, incrementan la productividad y reducen el absentismo, gracias a empleados más saludables. De esto es consciente el equipo de Indie PR y por eso a partir de 2019 podrá poner en marcha con sus clientes diferentes actividades y eventos deportivos que tendrán como objetivo reforzar el buen ambiente laboral y los hábitos saludables dentro de las organizaciones. 

Carlos Muñoz Baglietto, CEO de DecaTeam asegura que “Nuestro acuerdo con Indie PR nos hará llegar a las empresas que quieran convertirse en sanas. Los Programas Integrales de Salud dentro de la empresa mejoran resultados, retienen talento, ahorran costes y hace felices a empleados y directivos. Es un verdadero éxito en nuestros clientes actuales”. A lo que añade que, “desde el punto de vista de la empresa, los directivos consideran estas actividades como una inversión: gracias a esta Estrategia de Salud y Bienestar se mejora el compromiso con la compañía, la motivación y el rendimiento de los empleados, algo que reporta importantes beneficios a nuestros clientes.” 

Enrique Pascual CEO de Indie PR “Nuestro acuerdo con DecaTeam nos hace ampliar nuestra oferta al cliente y hacernos fuertes en comunicación interna y en el área de eventos a la cual podemos consideramos que el deporte ya es una pieza clave”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Secciones

Give a Comment