Isabel Pla se incorpora al equipo de Wyser en Barcelona

POR RRHH Digital,


09:40 | 26 de Diciembre del 2018


Isabel Pla se incorpora al equipo de Wyser en Barcelona

Isabel Pla se ha incorporado recientemente a Wyserpara formar parte del equipo responsable de la nueva apertura de la compañía en Barcelona.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelonay Psicóloga Coach, Isabel posee formación complementaria de postgrado de RR.HH, así como un MBA y un Máster Digital de RR.HH.

La carrera de Isabel ha estado siempre ligada a los departamentos de RR.HH en grandes multinacionales, desempeñando los últimos 10 años el cargo de Directora de Recursos Humanos formando parte del Comité de Dirección.

Su recorrido profesional se ha desarrollado fundamentalmente en compañías de Distribución, Retail y Servicios; con la misión principal de creación, implantación y seguimiento de todas las áreas propias de un de departamento de RR.HH.

Con una dilatada experiencia en la gestión y desarrollo de equipos numerosos, así como en la gestión del talento y en la búsqueda de directivos; Isabel se incorpora a Wyser con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en la ciudad condal.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment