Los empleados de ADP colaboran con Cruz Roja para ayudar a los más pequeños

Como cada año, los empleados de ADP (Automatic Data Processing), proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, han participado en diversas acciones solidarias. Y de cara a la época navideña han colaborado en una iniciativa con Cruz Roja. ADP ha financiado la adquisición de productos de primera necesidad con los que los empleados de las oficinas de Barcelona y Madrid han preparado 150 lotes destinados a atender las necesidades de los más pequeños de familias vulnerables. 

Según Georgina Soca, directora de Recursos Humanos de ADP España, “por encima de profesionales, somos madres, padres, tías, hijos, y sabemos lo difícil que es acceder a productos básicos como pañales, jabón o una esponja. Por eso hemos decidido colaborar con Cruz Roja, por su compromiso con la infancia y su lucha por defender sus derechos”. 

ADP es firme en su compromiso profesional y social, y defiende que los negocios pueden y deben tener un impacto positivo en su entorno directo y en el mundo. Y por eso la compañía  se esfuerza en  integrar sus principios y prácticas de Responsabilidad Social Corporativa en todo lo que hacen.  

Acciones de RSC de ADP en España

El compromiso con la Responsabilidad Social de ADP en España se concreta en varias acciones que desarrolla a lo largo de todo el año con la colaboración de sus empleados.  Los 4 pilares en los que basa las acciones de Responsabilidad Social Corporativa son: 

1.     Empleabilidad: educación, desarrollo económico, bienestar, formación y desarrollo individual.

2.  Valores éticos y cumplimiento normativo: conducta ética en los negocios, cumplimiento con los estándares de seguridad y privacidad de los datos y la información, innovación en productos para ayudar a los empleados a cumplir la legalidad.

3.     Sostenibilidad medioambiental: reducción del consumo de energía y emisiones GHG, disminución del consumo de papel y uso de material sostenible.

4.  Compromiso con los asociados y su entorno/comunidad: políticas de diversidad e inclusión laboral, compromiso con los stakeholders, cumplimiento de la legalidad laboral y soporte al voluntariado de los empleados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment