Los hijos de los trabajadores de SEAT, protagonistas de estas fiestas

3.687 niños de 0 a 12 años, hijos de los trabajadores de SEAT, han querido felicitar las fiestas a través del tradicional concurso de dibujos navideños de la compañía, que este año ha marcado un récord de participación. El ilustrador Jorge Ochagavia ha diseñado la postal de navidad sobre la que los más pequeños han hecho sus dibujos, inspirándose en el vínculo entre SEAT y Barcelona

POR RRHH Digital,


02:46 | 01 de Enero del 2019


©RRHHDigital.com

©RRHHDigital.com

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona), exporta el 80% de sus vehículos y está presente en más de 80 países de los cinco continentes. En 2017, SEAT logró un beneficio después de impuestos de 281 millones de euros, vendió casi 470.000 vehículos y alcanzó un volumen de negocio récord de más de 9.500 millones.

El Grupo SEAT cuenta con más de 15.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica el Ibiza, el Arona y el León. Además, la compañía produce el Ateca y el Toledo en la República Checa, el Tarraco en Alemania, el Alhambra en Portugal y el Mii en Eslovaquia.

La multinacional cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento que acoge a 1.000 ingenieros orientados a desarrollar la innovación del primer inversor industrial en I+D de España. SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment