©RRHHDigital.com

©RRHHDigital.com

La asociación Dirección Humana (DH), en una iniciativa solidaria, ha visitado el Hogar para la Infancia Cardenal Belluga, ubicado en la ciudad de Murcia para hacer entrega de la donación recaudada entre los socios  y socias de DH.

La donación ha consistido en la entrega de unas sillas de coche para niños con sistema Isofix. Con esta aportación se cubren las necesidades de este centro para transportar a los niños de forma segura.

Además de la donación, los socios de Dirección Humana han compartido una tarde de diversión con los niños y niñas de Cardenal Belluga en un centro de ocio infantil, con colchonetas y pista americana.

Asimismo, los pequeños han mostrado sus dotes culinarias en una clase de cocina, donde elaboraron su propia pizza.

La vicepresidenta de Dirección Humana, Carolina Bastida, se ha mostrado muy satisfecha “al poder aportar nuestro granito de arena en una labor tan importante y tan especial compartiendo una tarde de juegos con los niños”.

Por su parte, la directora técnica  del Hogar para la Infancia, Consuelo Abellán, ha declarado que para el centro “supone una oportunidad para que los niños puedan hacer actividades extraordinarias en esta época navideña”. “Para los pequeños es una ilusión poder aprovechar y salir del centro a jugar a un parque de bolas y cambiar así su rutina diaria”, añadió la directora.

A la iniciativa solidaria, también asistieron miembros de la Junta directiva de Dirección Humana, así como, socios y socias de DH.






La Casa de Huérfanos Cardenal Belluga es un Hogar para la Infancia que acoge a 32 niños y niñas desde recién nacidos hasta 7 años, tutelados por la Administración.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment