Ruiz Calatrava de umivale, distinguido por la Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo

©RRHHDigital.com

©RRHHDigital.com

La asociación Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo (SESST) ha distinguido a Rafael Ruiz Calatrava, director de Programas y Planes Corporativos de umivale, Doctor en Seguridad y Salud en el Trabajo y Académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, con el premio individual SESST 2018, “por su trayectoria profesional y por sus trabajos en pro de la salud y la seguridad en el trabajo”.

El también director de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la Universidad de Córdoba recibió la distinción de la mano de Benilde Serrano Saiz, presidenta del III Congreso Nacional de Salud Laboral y Prevención de Riesgos, que tuvo lugar en noviembre bajo el lema El futuro en España, Ejes y Perspectivas.

Durante el congreso, en el que colaboraba umivale, también contó con la participación del propio Ruiz Calatrava como ponente en la mesa sobre el envejecimiento de la población activa, nivel educativo y efectos en el mercado laboral español. El representante de umivale abordó el enfoque y las perspectivas desde la salud y la seguridad en el trabajo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment