Sr. Potato confirma que su campaña «Cero Becarios» ha alcanzado sus objetivos

©RRHHDigital.com

©RRHHDigital.com

Los últimos estudiantes en prácticas han terminado su ciclo formativo en la agencia y se han incorporado a la plantilla, por lo que Sr. Potato ha cumplido el objetivo “Cero Becarios” para el 2018 y abrirá próximas convocatorias en 2019, según las previsiones de trabajo lo requieran, para así seguir contando con una “cantera” de Community managers, redactores, diseñadores y programadores multimedia que sepan dar respuesta a los retos del nuevo año.

Tal y como afirma su CEO, David de Silva: “Este plan es una medida orientada a ofrecer a nuestros cleintes el mejro servicio posible. En Sr. Potato no tenemos nada en conta de los becarios… al contrario, contamos con un programa de 6 meses de duración para formar a los estudiantes que realizan sus prácticas con nosotros en sus diferentes especialidades y, algo que es más importante aún para nosotros, en la metodología de trabajado que seguimos en la agencia. Tras ese período, si el alumno en prácticas ha alcanzado el nivel requerido por una agencia como la nuestra, se le ofrece incorporarse a la plantilla con un contrato laboral”.

El objetivo de este plan formativo es generar unos equipos de trabajo altamente cualificados, bien compenetrados y capaces de gestionar la amplia cartera de clientes de la agencia, que incluye marcas del calibre de Room Mate Group, Bodegas Beronia, Bureau Veritas, Desperados, Grupo Día, Tony Romas, Farlabo, BBVA, Amstel o la cadena de Restaurantes Makitake, que requieren no sólo de una adecuada planificación estratégica, sino de una cuidada ejecución en el día a día, incluyendo servicios de marketing digital como el social CRM para prestar atención a los usuarios, la creación de campañas tácticas como #RegalaBeronia o la consultoría de social intelligence.

En este sentido, la Brand Manager de la agencia, Patricia Ballesteros, ha declarado que “El marketing digital es un campo altamente competitivo y que requiere de una formación continua para adaptarse a los continuos cambios tecnológicos y en los hábitos de consumo de los usuarios, por lo que en una agencia como Sr. Potato consideramos que es necesario estar siempre localizando, formando e incorporando nuevo talento, y es por eso que contamos con un programa de formación interna que, tras tres años de desarrollo, pronto abriremos al público a través de la iniciativa Potato School”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast