Speexx, empresa de formación blended en idiomas, cumple 10 años en España trabajando en el ámbito de la formación corporativa, logrando que los colaboradores de grandes corporaciones aumenten sus habilidades de comunicación en otro idioma.

Speexx ofrece una de las soluciones de evaluación y aprendizaje de idiomas online más utilizadas en todo el mundo, fomentando debates activos con sus clientes para reflexionar sobre cómo ser más eficaces gestionando el talento y las comunicaciones en diferentes idiomas.

Speexx ha trabajado durante esta década en España para ser un partner estratégico de sus clientes y establecer relaciones a largo plazo. Ha sido clave la especialización en mejorar las competencias lingüísticas y comunicativas en entornos profesionales, combinando la tecnología más avanzada con el factor humano. En este sentido ha sido clave durante el 2018 la apuesta de Speexx por la combinación de la formación estructurada con microlearning

Elena Giménez, directora de Speexx España lidera desde 2009 una de las principales misiones de la multinacional alemana: fomentar debates activos con sus clientes que inciten a reflexionar sobre cómo ser más eficaces gestionando el talento y las comunicaciones en diferentes idiomas. “Además, mediante la formación en idiomas ayudamos a las empresas a impulsar las ventas, acceder a nuevos mercados o atraer al mejor talento. Pero no se trata solo de enseñar inglés o cualquiera de los otros idiomas que trabajamos. También hemos acompañado en estos 10 años a las organizaciones en sus procesos de transformación digital aplicados a la formación”, asegura.

En el año 2018, Speexx fue seleccionada por Microsoft para su prestigioso programa ScaleUp, situándola entre las 10 principales compañías de software en etapa de crecimiento en Europa y Estados Unidos. Este hecho supone un nuevo reconocimiento al enfoque único e innovador con el que trabajan para cambiar la manera en la que las corporaciones globales mejoran la comunicación de los empleados a nivel internacional.

Armin Hopp, presidente y cofundador de Speexx, indica por su parte que “Speexx ha experimentado un crecimiento excepcional en la última década. Nuestro enfoque sigue siendo establecer el estándar de excelencia e innovación en la transformación digital y el aprendizaje personalizado. Las exitosas colaboraciones que hemos experimentado a lo largo de los años entre nuestras ocho oficinas en Speexx, que abarcan cuatro continentes, son una prueba que, con las herramientas y soluciones de formación correctas, el éxito de la comunicación empresarial a nivel internacional se puede lograr, mejorar y ampliar”.


Veces visto
25

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment