Participa en el 10º Premio Literario RRHHDigital.com

Este año es especial, se cumplen 10 ediciones del Premio Literario RRHHDigital.com y lo vamos a celebrar de una manera especial, con un evento extraordinario para poder disfrutar de un galardón que cumple una decada.

POR RRHH Digital,


00:01 | 17 de Enero del 2019


Premio literario

Un año más, y ya van diez ediciones, RRHHDigital.com tiene el placer de abrir la convovatoria para recibir artículos y relatos para su ya tradicional Premio Literario, el único que existe en el mundo de los Recursos Humanos dedicado a premiar una obra literaria.

En esta edición la consultora de recursos humanos, Psicosoft, patrocina y apoya esta iniciativa clásica ya en el periódico y en la que año tras año, se superan el número de textos recibidos. 

Para los que ya conocen el Premio Literario RRHHDigital.com les animamos a repetir y para los que no, hagan click en este link para CONSULTAR LAS BASES. Entre las que podemos adelantar que la recepción de los artículos finalizará el domingo 11 de febrero de 2018 y la entrega del premio se realizará en un almuerzo privado y con la presencia de los miembros del jurado. 

Para ver anteriores ediciones, HAHA CLICK AQUÍ.


Patrocina

psicosoft


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment