@RRHHDigital.com

@RRHHDigital.com

CELERING ha alcanzado un acuerdo con el grupo inmobiliario REALIA para llevar la movilidad sostenible al Centro de Negocios Eisenhower (Madrid). Desde hoy, más de 70 empresas y 1.700 empleados de este popular parque empresarial podrán beneficiarse de los servicios de carsharing y van pooling (compartir una misma furgoneta) de la startup española.  Además de un avance visible en movilidad y transporte, el convenio de colaboración entre CELERING y REALIA representa un paso importante en materia medioambiental para el parque empresarial, ya que evitará el vertido de alrededor de 110 toneladas anuales de CO2 a la atmósfera.

 La moderna flota de vehículos ecológicos de CELERING -híbridos de gas natural comprimido- ya se encuentra operativa en el parking exterior del Centro de Negocios Eisenhower. Para efectuar una reserva, tan solo es necesario contar con la app de  CELERING –disponible, de forma gratuita, en Apple Store (iOS) y Google Play (Android)- en el móvil. Es la propia aplicación la que permite abrir la puerta del coche, sin necesidad de llaves.

Van Pooling y microtransit ‘a la carta’

Además de carsharing, CELERING ofrece servicios de van pooling y microtransit (transporte con minibús) bajo demanda, para el traslado de los trabajadores desde sus domicilios particulares a las oficinas del Centro de Negocios Eisenhower (ida y vuelta). Las reservas se efectúan también a través del móvil, mediante una innovadora aplicación que permite una gestión optimizada de la ruta. Estas propuestas de movilidad sostenible representan un importante ahorro económico tanto para los usuarios, como para las empresas, y además contribuyen, de forma directa, con la reducción de las emisiones de gases con efecto invernadero. 

Jose María Campos, CEO de CELERING: “Comenzar a operar en un parque empresarial tan emblemático como el Centro de Negocios Eisenhower es un hito para nuestra joven compañía, que este 2019 va a cumplir su segundo año de vida. El Centro de Negocios Eisenhower representa un excelente escaparate para acercar a las empresas todas las ventajas, económicas y medioambientales, de nuestros servicios integrales de movilidad” 

Jasper Cnossen, Asset Manager de REALIA: “Estamos muy ilusionados con el acuerdo que hemos alcanzado con CELERING porque nos permitirá ofrecer un servicio que añade valor para nuestros inquilinos: un nuevo servicio de movilidad moderno, ecológico y sostenible. El convenio representa, además, un paso importante en materia medioambiental para el Centro de Negocios Eisenhower, que está firmemente comprometido con la reducción de emisiones de CO2 en la Comunidad de Madrid”  

Un nuevo concepto de carsharing

El innovador concepto de carsharing de CELERING está orientado a las compañías y trabajadores que se encuentran en el extrarradio de las grandes ciudades y que, por motivos laborales, necesitan desplazarse al centro de la ciudad, a cualquier otro punto de la periferia o, incluso, a otras regiones.

Las soluciones de la compañía permiten que estos profesionales puedan ir y volver a su punto de origen, durante la jornada laboral. Así, en función de las necesidades cada cliente, CELERING presenta las propuestas más flexibles del mercado español en materia de movilidad, con diferentes niveles de agregación: car-sharing por horas, ride-sharing (compartir un mismo vehículo), van-pooling (compartir una misma furgoneta) o shuttle (vehículo regular con chófer y trayecto de ‘punto a punto’), entre otras alternativas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast