Kühnel Escuela de Negocios sigue creciendo: lanza la ‘Escuela Profesional de Ventas’

@RRHHDigital.com

@RRHHDigital.com

Kühnel Escuela de Negocios es una entidad educativa que, a lo largo de sus más de 90 años de historia, se ha situado siempre a la vanguardia de la formación y de la capacitación del talento en Aragón. 

En el entorno actual en el que nos encontramos, las empresas deben ser lo suficientemente ágiles para adaptarse y anticiparse al cambio continuo que este sector está viviendo, sobre todo, en los últimos años. Así, nuestra escuela, se encuentra inmersa en una serie de cambios estratégicos que afectan tanto a su oferta de servicios, programas académicos, recursos humanos e instalaciones. 

La novedosa ‘Escuela Profesional de Ventas’

Entre otros proyectos, hemos desarrollado un innovador y eficaz modelo de formación online dirigido a directivos, alumnos universitarios y empresas que deseen formar a sus equipos en las diversas disciplinas empresariales adaptándolas a los entornos digitales, entrenando las nuevas competencias digitales y con los contenidos más actuales. Este nuevo canal de formación está ya ayudando a transformar el talento de varias empresas de nuestra geografía española con unos resultados extraordinarios, tanto en la aplicación del conocimiento adquirido por sus equipos en los puestos de trabajo como activando y colaborando en su transformación digital. 

Además, este próximo mes de abril lanzamos ‘La Escuela Profesional de Ventas’. Este nuevo capítulo, que contará con algunos de los profesionales del sector más prestigiosos a nivel nacional, está dirigido a formar de manera rigurosa y profesional, a los profesionales en ventas con herramientas, capacidades y competencias que se adapten a los exigentes entornos actuales. 

Acometer esta serie de cambios no solamente afecta internamente a nuestra organización sino que, también, requiere de instalaciones modernas, versátiles y funcionales que faciliten la aplicación de las nuevas metodologías de aprendizaje en entornos colaborativos y multidisciplinares. Por esta razón, el próximo 1 de febrero, Kühnel inaugurará una nueva sede en Héroes del Silencio, 8, en pleno centro de Zaragoza. De esta forma, toda nuestra actividad académica se realizará en las instalaciones ubicadas en Paseo de Sagasta, 9 y en la nueva sede de Héroes del Silencio. Dejamos así, después de 20 años, las instalaciones de paseo Sagasta 32, instalaciones que han cumplido un excelente servicio pero que ya  no se adaptaban a las directrices y tendencias metodológicas y académicas de la formación empresarial actual. 

Es nuestro deseo seguir apostando por la innovación y la excelencia en la formación del talento en Aragón, ayudando a mejorar la competitividad de los profesionales, directivos y de todas aquellas personas que tengan inquietud por seguir aprendiendo y progresando, no sólo como profesionales sino, también, como personas. 

En próximas fechas iremos comunicando, a través de los principales medios de comunicación, todas las novedades y estoy a tu disposición para poder ampliarte la información de todos estos nuevos proyectos e iniciativas. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment