Se requiere experiencia previa en actividades de promoción y un manejo básico del inglés para comunicarse con clientes internacionales

POR RRHHDigital,


03:30 | 22 de Enero del 2019


@RRHHDigital.com

@RRHHDigital.com

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha abierto un proceso de selección por el cual busca a 225 promotores comerciales por toda la geografía española. Los seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de una multinacional tecnológica líder de ventas y presente en todas las cadenas de distribución nacionales. Sus funciones consistirán en asesorar a los clientes sobre el uso que pueden tener los distintos dispositivos de la marca tecnológica, controlar que siempre haya stock suficiente y mantener el espacio asignado en la tienda de forma correcta.

Las vacantes se distribuyen en nueve provincias diferentes de toda la geografía española, con mayor peso en Madrid y Barcelona, con 60 vacantes en cada una de ellas. A continuación se sitúa Valencia (30), Sevilla (20), Bilbao (20), Málaga (15), Murcia (10), Las Palmas (5) y Tenerife (5).

La selección está abierta a numerosas posibilidades de conciliación y flexibilidad, ya sea un empleo estable o por campaña, jornada completa o parcial, que puede compatibilizarse con estudios u otros empleos. Los seleccionados dispondrán de un salario fijo más incentivos por ventas.

Los candidatos deberán tener experiencia previa en materia de promoción comercial y un cierto manejo del inglés para poder atender a clientes de otras nacionalidades, además de interés por las nuevas tecnologías y preferencia por trabajar cara al público.

Toda la información sobre el proceso está disponible en www.randstad.es bajo la búsqueda “promotor tecnología”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment