Se podrá pagar a través de los teléfonos móviles Samsung de forma rápida, segura y sencilla

POR RRHHDigital,


04:45 | 23 de Enero del 2019


@RRHHDigital.com

@RRHHDigital.com

Desde hoy mismo los usuarios de la tarjeta Ticket Restaurant en España podrán pagar a través de su teléfono Samsung de forma rápida, segura y sencilla en todos los restaurantes y comercios afiliados al programa y equipados con un dispositivo TPV contacless. Tras los lanzamientos de Apple Pay en diciembre de 2016 y Google Pay en septiembre de 2017, el Grupo se ha convertido en la única compañía emisora de vales y tarjetas de comida que ofrece a sus usuarios una oferta de pago multimarca, en asociación con las tres principales plataformas de pago.

“El acuerdo con Samsung es una muestra más de cómo Edenred no ha dejado de evolucionar, apostando por la innovación tecnológica para responder a los nuevos hábitos de consumo de los españoles.” declara Pierre Gagnoud, director general de Edenred. Y es que el 27% de las transacciones con la tarjeta Ticket Restaurant ya se realizan a través del móvil, lo que se traduce en un promedio de entre 12 y 14 transacciones mensuales, en función de los días laborables de cada mes.

Transacciones que aumentan día a día, ya que los usuarios partidarios de pagar con el móvil, lo usan siempre que pueden. De hecho, solo un 13% de las transacciones de esos usuarios fieles al pago móvil son con tarjeta física. Lo que se debe en muchos casos a que el terminal de pago del establecimiento no es contactless. “Cada vez más, nuestros clientes utilizan la aplicación móvil de Edenred, por lo que necesitamos seguir buscando nuevas formas de satisfacer sus necesidades. Con este nuevo acuerdo queremos dar respuesta a las nuevas prácticas dentro del mundo laboral a través de las soluciones de pago móvil más innovadoras para nuestros usuarios”, afirma Pierre Gagnoud, director general de Edenred.

¿Cómo pagar con Ticket Restaurant a través de Samsung Pay?

Añadir Ticket Restaurant a Samsung Pay es muy sencillo. Tan solo es necesario descargar la aplicación, de forma gratuita, en tu teléfono móvil Samsung Galaxy o en tu Galaxy Watch. Una vez que su tarjeta está registrada en la aplicación Samsung Pay, los usuarios de Ticket Restaurant simplemente tienen que acercar su teléfono móvil al terminal de pago contactless y confirmar la transacción mediante autentificación biométrica para poder pagar en todos los restaurantes y comercios de la red. Un sistema sencillo y, sobre todo, seguro ya que, el sistema también utiliza un código único para proteger la seguridad de cada transacción. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment