Gestolasa estrena web e identidad corporativa

Gestolasa ha lanzado su nueva web corporativa como parte de su compromiso con la innovación, la calidad y la atención al cliente. Esta nueva web, que mantiene el dominio www.gestolasa.es, pasa a ser el escaparate principal de la nueva identidad corporativa de la organización y se apoya en sus cuatro áreas de trabajo: Previsión Social, Asesoría de Seguridad Social y Derecho Laboral, Externalización de Procesos de RRHH e Incapacidad Permanente.

La experiencia y profesionalidad acumuladas durante 30 años de historia son las bases sobre las que se construye el futuro de Gestolasa y un paso indispensable, para seguir siendo referente en el mundo de la consultoría de Recursos Humanos, es la adaptación a las nuevas tendencias de los entornos digitales. Es por ello por lo que, en palabras de Miguel Ángel Martínez, Director General de Gestolasa, “esta nueva web, con una estructura mucho más ágil y dinámica, nos permitirá ser capaces de transmitir nuestros valores, servicios y las ventajas derivadas de confiar en nosotros de una manera mucho más cercana y actual”.

La nueva sección de noticias de Gestolasa.es recogerá periódicamente un repositorio de artículos de interés, pero también de notas técnicas que profundizarán en los principales cambios legislativos que afectan a las empresas españolas en materia laboral y de seguridad social. Una biblioteca de talento de indudable interés para los profesionales de las relaciones laborales.

En definitiva, esta nueva web es para Marta Romero, Directora Comercial de Gestolasa, «una nueva plataforma con una imagen renovada y accesible que permita poner en valor todo el conocimiento técnico acumulado y ofrecerlo al mercado de la mejor manera posible».

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment