Firman un convenio de colaboración en favor de las empresas de la Foia de Castalla

POR RRHHDigital,


17:30 | 30 de Enero del 2019


Umivale e IBIAE promueven la seguridad y salud en el trabajo

umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, y la Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca (IBIAE) han firmado un convenio de colaboración con el objeto de trabajar codo con codo en favor de las empresas de la zona. A través de dicho acuerdo, que han escenificado el director de zona de Alicante y Albacete de umivale, Javier Lobregad, y el presidente de IBIAE, Pedro Prieto, ambas partes han acordado cooperar en la celebración de cursos, seminarios y jornadas formativas e informativas con el objetivo de promover la seguridad y salud en el trabajo.

“Es un paso importante que damos en beneficio tanto de nuestras empresas mutualistas como de los socios y socias de IBIAE”, ha remarcado Javier Lobregad. Por su parte, Pedro Prieto ha puesto en valor la firma de este convenio y ha aseverado que han dado formalidad “a una relación que venimos manteniendo desde hace muchos años en diversos ámbitos de colaboración. Esperamos seguir sumando para las empresas de la Foia de Castalla”. 

Los representantes de ambas entidades se han comprometido a dar difusión a la información relevante o de interés de ambas organizaciones así como realizar las acciones de difusión necesarias. También contribuir con los equipos y medios técnicos específicos en cada caso para desarrollar de forma conjunta nuevas actividades destinadas a la formación, difusión, información, e investigación para la  consecución de fines comunes a ambas entidades. La firma del documento ha tenido lugar en las instalaciones de IBIAE. El acto ha contado también con la presencia del director de IBIAE, Héctor Torrente, del director territorial de umivale en Ibi, Rafael Rico, y Raúl Barrachina, gestor de salud de la mutua.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast