Por sus innovadoras estrategias como el Reto Smart Green o el programa LG Xplorers

LG España, certificada como Top Employer por duodécimo año consecutivo

LG España ha sido reconocida por duodécimo año consecutivo por Top Employer Institute como una de las empresas españolas con mejores condiciones para trabajar. La innovadora estrategia de Recursos Humanos de la compañía -centrada en ofrecer una propuesta de valor a sus empleados y crear experiencias que mejoren sus vidas-, cuenta con iniciativas dentro del Reto Smart Green, centrando diferentes actividades del departamento de Recursos Humanos en la concienciación del cuidado del medio ambiente entre sus empleados.

Desde hace más de una década, LG España no ha cesado de innovar en sus estrategias de atracción del talento y en la mejora de las condiciones de sus empleados, mediante el impulso de la conciliación y bienestar de sus profesionales. De esta forma, la compañía ha dado un paso más allá y por primera vez, traslada su estrategia al entorno digital con su nuevo programa de atracción del talento joven, LG Xplorers. 

“La estrategia de Recursos Humanos, centrada en cuidar de nuestros empleados y hacerles crecer profesionalmente, es una de las claves para que LG haya conseguido por duodécimo año consecutivo la certificación de Top Employers”, ha afirmado Luis Moral, Director de Recursos Humanos de LG España. “LG está entre las pocas empresas que llevan más de diez años recibiendo esta certificación y supone la acreditación de que en esta compañía la innovación en materia de Recursos Humanos es una pieza clave dentro de nuestra estrategia. Así es como invertimos en el futuro”. 

El mundo necesita que seas inteligente, ¡movilízate!

Desde mediados de 2018, la compañía involucra a empleados, partners y consumidores en su Reto Smart Green, una campaña integral de movilización para ahorrar al menos 55.000 toneladas de CO2 a la atmósfera al año. Eficiencia y respeto al medio ambiente en todo el proceso de producción, dispositivos más respetuosos y duraderos, uso de materiales menos contaminantes e inversión sustancial en I+D Green, son algunas de las medidas que LG ya desarrolla a nivel global.

2019: LG en busca de talento joven con LGXplorers

‘Be the leading Generation’ es el eslogan de la iniciativa digital que destaca por una característica en concreto: el currículum anónimo, con el que LG busca crear un entorno igualitario y apostar por el talento sin género. De esta forma, LG se compromete con el talento más joven abriendo el programa de becas LG Xplorers. Gracias a esta oportunidad, recién titulados o aquellos que están a punto de finalizar sus estudios podrán vivir la experiencia de pertenecer a una gran multinacional, además de estar involucrados completamente en el día a día de los diferentes departamentos de la Compañía.

“Es la ocasión para que despegue la carrera profesional de muchos jóvenes que desean encontrar una oportunidad con la que demostrar lo que tienen que ofrecer al mundo”, comenta Jaime de Jaráiz, Presidente y CEO de LG Iberia.  Así, 23 jóvenes iniciarán su andadura profesional para convertirse en los líderes del mañana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment