La Fundación Másfamilia le entrega el Certificado efr

POR RRHHDigital,


18:40 | 01 de Febrero del 2019


SACSA, reconocida por su excelencia en conciliación

Fundación Másfamilia ha entregado el Certificado efr a La Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. – SACSA, administrador del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, con nivel A de excelencia en conciliación y se posiciona como una de las primeras empresas en conseguirlo en Colombia y el primer aeropuerto del mundo con dicha calificación.   

SACSA, que está conformada por 140 colaboradores y hace 10 años que trabaja con la gestión efr, ha asegurado que “como una empresa de servicios aeroportuarios debemos construir y mantener una percepción positiva de los mismos. Con el modelo efr, los resultados han sido contundentes y evidentes, no solo en las encuestas que se le hacen a nuestros grupos de interés, sino también en la reputación que ha mantenido SACSA durante estos 22 años al servicio del Aeropuerto de Cartagena”, expresó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA. 

El certificado efr, desarrollado por Fundación Másfamilia, es una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas. Así mismo, también fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas efr realizan una autorregulación voluntaria en la materia. efr responde a una nueva cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos. Colombia se posiciona como un país líder en la certificación efr con más de 50 empresas certificadas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast