Nueva imagen y una estructura ágil y dinámica

POR RRHHDigital,


03:30 | 06 de Febrero del 2019


Ars Outplacement lanza su nueva web

Ars Outplacement presenta su nueva web, adaptando contenidos, facilitando su visión, mas interactiva y con posibilidades de presupuestar servicios a través de la misma. Nueva imagen, estructura ágil y dinámica que facilita el poder encontrar la información de forma rápida y cercana, buscando la confianza de nuestros clientes.

Desde Ars Outplacement presentan cuatro productos adaptados a las necesidades de las compañías en procesos de reestructuración y facilitamos la posibilidad de contar con presupuestos orientativos en tiempo real “on line”. Su intención es buscar la cercanía a la empresa sin perder el espíritu emocional de los procesos de transición profesional. Transparencia, calidez, compromiso y glocalidad son los parámetros que definen al equipo y los servicios de valor que ofrecen a sus clientes.

En palabras de Fernando Negueruela, Sales Manager de Ars Outplacement, «esta actualización en nuestra propuesta de valor responde a una visión de la transición de carrera como una oportunidad de crecimiento, en la que la tecnología se ha convertido en un factor clave para facilitar el avance de la persona para su reubicación en el mercado».

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment