Grupo EULEN, reconocido por su compromiso con el bienestar de sus empleados

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, ha conseguido -para su personal de estructura- el certificado efr, el sello de calidad en conciliación más relevante de España, avalado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, que se basa en un modelo de mejora continua e incluyéndole en una red de más de 500 empresas en todo el mundo.

El alcance de la certificación comprende 10 empresas del Grupo y afianza su compromiso como compañía saludable, que contribuye al bienestar de las personas que la conforman, a su desarrollo personal, social y profesional. Para obtener el sello como Empresa Familiarmente Responsable, el Grupo EULEN se ha sometido a una exhaustiva auditoría interna y externa, esta última realizada por la entidad acreditada, DNV-GL.

En definitiva, el certificado efr es un modelo de “Gestión de la Conciliación y la Igualdad” dentro de las organizaciones, que responde a la búsqueda e implantación de una nueva cultura socio-laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment