Los Premios Madrid Empresa Flexible 2019 reconocen las políticas de flexibilidad laboral

Abierto el plazo de presentación de candidaturas

POR RRHHDigital,


12:05 | 06 de Febrero del 2019


Los Premios Madrid Empresa Flexible 2019 reconocen las políticas de flexibilidad laboral

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y CVA ponen en marcha la XV Edición de los Premios Madrid Empresa Flexible 2019. Los galardones tienen como objetivo reconocer a las empresas con mejores políticas de flexibilidad laboral. Las entidades interesadas en participar en los galardones pueden presentar su candidatura hasta el próximo día 30 de abril, cumplimentando el cuestionario que pueden encontrar en la web. En esta página, además, podrán encontrar información sobre los premios, los plazos y bases de la convocatoria, así como las empresas ganadoras de años anteriores.

En la edición de 2018 se presentaron a los premios más de 500 empresas con sede social en la Comunidad de Madrid. La organización espera poder aumentar el número de candidaturas este año. Además de los Premios Empresa Flexible, se hará entrega de los Distintivo Empresa Más Igual y Retribución Más Igual, que reconocen las mejores prácticas empresariales para conseguir una sociedad más justa, igualitaria y equitativa.

La edición de 2019 cuenta con la colaboración de Observatorio de Recursos Humanos, Yo Dona, el canal de Responsabilidad Social de Europa Press, Business Insider España, CEIM y la Asociación Centro de Direccion de RRHH.

Para seguir la evolución de los premios, además de la web de CVA, puede hacerlo a través de @empresaflexible y del grupo de Linkedin.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment