Ya está en marcha la segunda edición de los Inspiring Games by Aon, que se celebrarán entre los meses de abril y junio. La primera edición de esta competición, que tuvo como vencedor a Banco Sabadell, reunió a empleados de todos los puntos de España y de varios sectores empresariales.

Además de fomentar y promover los hábitos de vida saludables en las organizaciones, Inspiring Games by Aon tiene un objetivo solidario, ya que las empresas participantes aportarán un donativo a la Fundación Aon España, que se encargará de destinar todo el importe recaudado a proyectos de la Fundación Deporte y Desafío dirigidos a luchar por la inclusión de personas con distintas capacidades físicas e intelectuales a través del deporte.

Inspiring Games by Aon consta de dos fases, una primera on line, basada en la suma de kilómetros andando, corriendo o con otras actividades físicas a través de dispositivos móviles o wearables, y una presencial. A esta última sólo llegarán los ocho primeros clasificados en la fase previa en la categoría de empresas de más de 500 empleados, que se retarán en las modalidades de fútbol 7 y pádel, disciplinas a las cuales se sumará una masterclass de actividades dirigidas para todos los asistentes que deseen unirse.

Los juegos, organizados conjuntamente por Aon e Inspiring Benefits, empresa del grupo Aon, están dirigidos a todas las empresas que deseen fomentar el deporte, la vida saludable y la solidaridad entre sus empleados, independientemente del tamaño de la organización, ya que la suma de puntos será ponderada en función del tamaño de ésta.

Ya está abierto el plazo de inscripción para esta edición hasta el 10 de marzo. Las empresas que estén interesadas en participar deberán acceder a la web e inscribirse como participantes.


Veces visto
40

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment