El impulso de Securitas Direct: 1.000 empleos creados y un crecimiento de su plantilla del 18%

El impulso de Securitas Direct: 1.000 empleos creados y un crecimiento de su plantilla del 18%

Securitas Direct confirma su posición de líder indiscutible en su sector, no solo por el número de clientes (superan ya 1.150.000 usuarios en nuestro país), sino también en cuanto a creación de puestos de trabajo. La compañía ha cerrado 2018 con una plantilla formada por más de 6.300 profesionales, de los cuales más del 40% son mujeres. Durante el pasado ejercicio se generaron 1.000 puestos de trabajo netos, lo que supone un aumento de la plantilla del 18% con respecto a 2017.

El crecimiento de su equipo humano ha sido constante durante los últimos años. Ni siquiera durante la crisis económica en España, Securitas Direct dejó de generar oportunidades laborales. Así lo muestra la evolución de la plantilla durante los últimos cinco años, experimentando un incremento total del 105% desde 2013. 

El objetivo de Securitas Direct no es solo crear empleo, sino generar un empleo de calidad. Y muestra de ello es la movilidad, tanto interna como externa, que se ha llevado a cabo. Más 3.600 profesionales han sido promocionados en España, y hay más de 70 expatriados en los 15 países en los que el grupo Verisure Securitas Direct tiene presencia. Gracias a esta gestión exitosa de su plantilla y del empleo, Securitas Direct ha recibido el certificado Top Employer como empresa con excelentes condiciones para sus profesionales. 

Álvaro Vázquez, director de Gestión de Personas, explica el secreto del éxito de Securitas Direct: “La clave del enorme potencial empleador de Securitas Direct radica, entre otros muchos aspectos, en el amplio abanico de perfiles que tenemos (STEM, operadores contact center, especialistas en seguridad, etc), y en ofrecer posibilidades de crecimiento y de carrera real tanto en nuestro país como en el extranjero”. 

La plantilla de Securitas Direct está formada por un amplio abanico de especialidades y cuenta en su haber con la fuerza comercial más grande de España, más de 400 ingenieros, 1.800 especialistas en gestión y atención al cliente, 600 profesionales de la Central Receptora más grande y moderna de Europa, etc.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast