Wolters Kluwer potencia la formación en RRHH del alumnado de Deusto Business School

El acuerdo potenciará el conocimiento en la gestión de personas mediante el uso de soluciones de software líderes en el ámbito laboral para empresas y despachos

POR RRHHDigital,


03:30 – 03 de Junio del 2019


Wolters Kluwer potencia la formación en RRHH del alumnado de Deusto Business School

Wolters Kluwer España, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Deusto con el objetivo de mejorar la formación en Recursos Humanos y Dirección de Personas del alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Deusto Business School) mediante el uso de sus soluciones de gestión laboral. 

El acuerdo ha sido firmado por Álvaro de la Rica Aspiunza, Decano de Deusto Business School, Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, e Iñaki López de Etxezarreta, gerente de Euskodata, partner autorizado de la multinacional en el País Vasco. 

Tras la firma del acuerdo, Josep Aragonés ha destacado que se trata de “una alianza con una escuela de negocios referente que impulsa la formación de empresarios y directivos de alto nivel desde hace más de 100 años. Este acuerdo se alinea con nuestra decidida apuesta por mejorar la formación a través de nuestra experiencia, especialización y herramientas innovadoras con las que contribuimos en la medida de lo posible a una integración más ágil del alumnado en el mercado profesional. Nuestro portafolio contiene las mejores soluciones de software, información y servicios que mejoramos constantemente para asegurarnos de que estén actualizadas, sean digitales y estén personalizadas”. 

Por su parte, Álvaro de la Rica, ha puesto de relieve que “la firma de este acuerdo otorga un importante valor añadido a la formación que ofrecemos a nuestros alumnos, poniendo a su disposición el manejo de herramientas tecnológicas líderes adaptadas a las últimas tendencias del mercado que le serán de gran utilidad de cara a su próxima incorporación al entorno laboral”. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment