‘Catadores de emociones’, una experiencia vivencial organizada por EnoNeuroLiderazgo

  • Los fondos recogidos se destinarán a la Fundación Vencer el Cáncer
  • 13 de junio a las 17:40 en el Centro de Negocios de la Calle Lagasca (Madrid)

POR RRHHDigital,


04:15 – 07 de Junio del 2019


EnoNeuroLiderazgo, en colaboración con la Fundación Vencer el Cáncer, organizan ‘Catadores de emociones’. Se trata de un evento en el que, a través del juego, pretenden que los asistentes puedan conectar con su interior. Una experiencia única y enriquecedora que, además, tiene finalidad benéfica. Y es que a través de un sistema de entradas voluntarias se realizará una aportación a la Fundación Vencer al Cáncer. La cita será el jueves 13 de junio a las 17:40 y tendrá lugar en la Calle Lagasca, 95 (Madrid), en el Centro de Negocios.

EnoNeuroLiderazgo

‘Catadores de emociones’ es una experiencia vivencial del poder de conectar con uno mismo, una mirada protagonista de lo que te está pasando. Desde enoneuroLiderazgo proponen un aprendizaje vivencial a partir del juego. De esta forma, a través de la cata de vinos, haciendo un recorrido por los cinco sentidos, invitan a explorar la manera particular de percibir el mundo por cada participante. Creencias, modelos mentales, paradigmas, emociones… desde los que actúa el ser humano de manera incosciente. «Volviéndolos conscientes podemos elegir incorporar nuevos hábitos y eso lo logramos a través de nuestros entrenamientos», explican desde la organización.

La introducción del evento correrá a cargo del Doctor Ricardo Cubedo, oncólogo médico, con el tema: ‘El cáncer y Harry Potter’. Tras esa ponencia inicial, los asistentes iniciarán el entrenamiento ‘Catadores de emociones’.

El acto está patrocinado por Skrållan’s Märketing, Centro de Negocio, Mondovinos, Woman Leader y Restauradora de Alas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment