Refuerza especialmente las plantillas de aquellas zonas de que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época

POR RRHHDigital,


11:00 – 07 de Junio del 2019


Carrefour contratará a 6.500 personas en España para la campaña veraniega

Carrefour contratará a 6.500 personas en España para reforzar el servicio al cliente durante el periodo estival. La compañía centra toda su estrategia en la escucha activa al consumidor, por lo que refuerza especialmente las plantillas de aquellas zonas de que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias, Madrid, Murcia, Galicia y el litoral cantábrico.

Los sectores en los que se refuerza la contratación son los relacionados con la atención directa al cliente como línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros. 

El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo, según ha señalado la compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment