La primera edición tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio

‘Mañana’ llega a IFEMA con el objetivo de afrontar los retos del presente y el futuro

En esta primera edición el crecimiento sostenible, la habitabilidad y el bienestar serán los protagonistas

POR RRHHDigital,


02:00 – 10 de Junio del 2019


'Mañana' llega a IFEMA con el objetivo de afrontar los retos del presente y el futuro

En menos de una semana el mañana comenzará a construirse en el pabellón 14 de IFEMA el evento Mañana, que busca unir a todos los agentes de la sociedad para poner en marcha una reflexión conjunta sobre los retos a los que nos enfrentamos. Se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio,  tres jornadas  en las que se realizarán más de 200 actividades distintas, girando todas en torno a los tres ejes planteados en esta primera edición: crecimiento sostenible, habitabilidad y bienestar.

El objetivo de los organizadores es hacer coincidir a un ecosistema completo de actores sociales capaces de dar respuestas hoy a las barreras que habremos de superar en un futuro inmediato.  Entre los ponentes se encuentran científicos e investigadores de reconocimiento internacional, provenientes del CSIC y la UAM, profesores y formadores como César Bona, uno de los 50 mejores maestros del mundo según el Global Teacher Prize y divulgadores como la filósofa Elsa Punset. A día de hoy varios miles de personas están inscritas para ser partícipes de su propio Mañana.

Mañana, una iniciativa de IFEMA en colaboración con Barrabés.BIZ, busca ser un escenario en el que los diferentes actores de la sociedad española, empresas, asociaciones, universidades y sociedad civil, entre otros, puedan pensar hoy sobre los retos que están por venir.  El acontecimiento, que tendrá lugar en junio en las instalaciones de IFEMA, quiere reunir a más de 6.000 participantes en más de 200 actividades cuyo centro son tres conceptos que afectan y afectarán a la sociedad: habitabilidad, bienestar y crecimiento sostenible. Despierta. Mañana empieza hoy.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment