RRHHDigital entrevista a la responsable de la gestión de personas en la multinacional

Entrevista a Marta Muñoz, directora de RRHH de Coca-Cola Iberia: «El orgullo de pertenencia lo tenemos antes de entrar, porque hemos crecido con Coca-Cola»

Más de 25 años en el sector de la gestión de personas la avalan

POR RRHHDigital,


00:29 – 10 de Junio del 2019


Marta Muñoz Coca-Cola

Marta Muñoz, Human Resources Strategic Business Partner de Coca-Cola Iberia, atendió a RRHHDigital para hablarnos sobre la gestión de recursos humanos en Coca-Cola. Talento, bienestar, innovación… la directora de RRHH de una de las empresas de bebidas más conocida del mundo nos explicó la estrategia que siguen en la compañía para maximizar la producitividad a través de la gestión de personas.

Marta Muñoz se incorporó a Coca-Cola en España en abril de 2016. Con una intensa trayectoria profesional de más de 25 años en el área de Recursos Humanos, desarrollada en el ámbito internacional, y experiencia en los sectores de salud, distribución y seguros, es experta en la Gestión de Personas. Previamente trabajó en Willias Towers Watson donde estuvo durante diez años ocupando diferentes posiciones de liderazgo, siempre en el sector de la gestión de personas. Marta también lideró departamentos de RRHH en Yves Rocher y Mark & Spencer

Muñoz es graduada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, tiene un Diplôme de Grande Ecole de Commerce y Master Europeo en Management por la ESCP Europe Business School. Es además Coach Ejecutiva certificada por ICF (International Coaching Federation).

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment