AstraZeneca España ha anunciado el nombramiento de Ana Mutis, quien incorpora la dirección del área de Comunicación y RSC a su cargo actual como directora de Recursos Humanos de la compañía.

Ana Mutis, directora de RRHH de AstraZenecaEspaña desde 2014, incorpora la dirección del área de Comunicación y RSC a su cargo actual, uno de los ejes estratégicos de la compañía. Durante estos años, Mutis ha alcanzado la excelencia en la gestión y comunicación de las diversas políticas de RRHH de la compañía, tales como diversidad, igualdad, formación y desarrollo o conciliación, posicionando a AstraZeneca como un Excelente Lugar para Trabajar.

Bajo su dirección, la compañía ha obtenido distintos reconocimientos y certificaciones como Top Employer 2018 y 2019 o Empresa Familiarmente Responsable (EFR) y ha sido incluida en el ranking de las 50 Mejores Empresas para Trabajar que elabora Forbes España.

Ana Mutis es graduada en Administración de Empresas por el Colegio de Estudios Superiores de Administración de Bogotá y cuenta con un MBA por ADEN Business School- Universidad Francisco de Vitoria.


Veces visto
50

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Quantcast