Ibermutua inaugura las sesiones sobre gestión del bienestar emocional

Avanzando en el bienestar emocional en la empresa: arrancan las sesiones organizadas por The Holistic Concept

Esta iniciativa está dentro del programa Somos Personas impulsado por Ibermutua para todos sus trabajadores

POR RRHHDigital,


02:45 – 13 de Junio del 2019


Avanzando en el bienestar emocional en la empresa: arrancan las sesiones organizadas por The Holistic Concept

El pasado miércoles, los empleados de la sede en Madrid tuvieron la oportunidad de asistir presencialmente a una sesión de una hora de duración liderada por Carla Sánchez, cofundadora de The Holistic Concept, en la que se puso en valor el papel del bienestar emocional en nuestra vida cotidiana, identificando las situaciones diarias a las que nos enfrentamos que afectan al mismo y la forma en que se manifiestan sus alteraciones en el plano físico y emocional.

Tras la parte informacional y de concienciación, el resto de la sesión estuvo orientada a practicar distintas técnicas realizando ejercicios para favorecer la relajación del cuerpo y de la mente, mejorar la respiración, ejercitar el sistema nervioso y fomentar la capacidad de concentración.

Estas técnicas desarrolladas por The Holistic Concept están diseñadas para maximizar el bienestar emocional en nuestro día a día y fomentar su gestión desde cualquier entorno, ya sea la oficina, en los desplazamientos o el confort de nuestra casa.  

Además, numerosos empleados pudieron seguir la sesión a través de sus smartphones, tablets y los sistemas de vídeo conferencia propios de las instalaciones de Ibermutua en sus sedes territoriales. Los avances tecnológicos y de conectividad fomentan así la posibilidad de llegar a todas las personas que conforman una organización independientemente de su diversidad geográfica y horarios de trabajo. 

Ibermutua Holistic

Ibermutua se suma de esta manera al grupo de empresas que apuestan por la gestión del bienestar emocional como área fundamental a la hora de implementar sus políticas de bienestar y conseguir impactar positivamente en la calidad de vida de su activo más importante: las personas.

The Holistic Concept integra estas sesiones dentro de su metodología 360º para lograr un impacto positivo, directo y real de su servicio favoreciendo la gestión del bienestar emocional en el puesto de trabajo. Para más información, ponte en contacto con [email protected] y te harán llegar una propuesta adaptada a las necesidades de tu empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment