2ª edición de la eSports Business League: ¿Qué empresa fue la ganadora el año pasado?

2ª edición de la eSports Business League: ¿Qué empresa fue la ganadora el año pasado?

El pasado 29 de noviembre se disputó la primera edición de la eSport Business League, organizada por Psicosoft y RRHHDigital, celebrada en la Psicosoft eSport Academy de Madrid

En aquella primera entrega, Indra resultó ser la empresa ganadora de entre compañías del nivel de Bankia, Acciona, Banco Santander, Orange, BMW, Securitas Direct, Vodafone, Pullmantur Cruceros, Bewanted o Seur, entre otras, jugaron por parejas en un formato de “todos contra todos” al popular videojuego League Of Legends, juego de estrategia y combate en formato multiplayer online battle arena desarrollado por Riot Games. El podio fue completado por el equipo de Dachser y el equipo de RRHHDigital. 

Y mirando al presente y un poco al futuro, el próximo 9 de julio tendrá lugar la 2ª edición de la eSports Business League, que se disputará de forma simultánea en los centros Psicosoft de Madrid y Barcelona. En esta ocasión, la competición girará en torno a OverWatch, uno de los videojuegos más populares del actual panorama competitivo. La liga forma parte de un total de tres grandes eventos en los que los equipos competirán por un lugar en la gran final, que reunirá a las empresas vencedoras en una última lucha por la victoria.

Empiezan a llegar las primeras inscripciones. Ya sabes que la competición se desarrolla en equipos de seis integrantes por lo que ve movilizando a tu empresa, motivando a tus empleados y… ¡a jugar!

¡Inscribe a tu empresa ya!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment