Coonic, nueva consultora de comunicación de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)

Coonic, nueva consultora de comunicación de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, contará a partir de ahora con la consultora de comunicación Coonic como nueva empresa patrocinadora y agencia oficial de comunicación.

La AEDRH es la principal asociación española de máximos representantes de la gestión del talento en España y cuenta con más de 700 asociados. Entre ellos, varias de las más importantes empresas tanto españolas como multinacionales. Por su parte, Coonic es una consultora con casi 25 años de historia y cuenta en la actualidad con tres áreas de servicio diferenciadas y transversales en su estructura de empresa: Coonic PR, Coonic Digital y Coonic Content, para cubrir las necesidades de un mercado en continua transformación y cumplir con los objetivos actuales de las marcas que precisan mayor especialización. Coonic ofrece además un amplio expertise tanto trabajando junto a asociaciones sectoriales de primer nivel como en el ámbito de los recursos humanos y la gestión del talento.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Alfonso Callejo, presidente de la Asociación y Director General de Recursos Corporativos de Acciona, y Jesús Alloza, CEO de Coonic. La consultora implementa iniciativas de comunicación alineadas con las estrategias de negocio de sus clientes desde una visión global, no solo enfocadas a cliente final. La intención de la compañía es implicar a todos los players: empleados, partners, asociados… para que la información fluya a todos los niveles, externa e internamente, para alcanzar los objetivos y que todos colaboren en ofrecer la mejor imagen de una compañía o, en este caso, una asociación de directivos.  

“Para Coonic supone un reto convertirnos en la consultora de una de las asociaciones de directivos más importantes de nuestro país. Desde nuestras oficinas de Madrid, Bilbao y Málaga apoyaremos la destacada labor que actualmente ofrece la AEDRH para poner en valor y mejorar la labor de los responsables de gestión de talento en nuestro país”, ha comentado Alloza durante la firma del acuerdo. Actualmente, Coonic cuenta con una amplia cartera de clientes de toda índole, desde multinacionales que operan en España hasta empresas del IBEX, organismos oficiales nacionales e internacionales, o startups que confían en la consultora a la hora de lograr el alcance y la conversación que necesitan para generar negocio.  

Por su parte, Alfonso Callejo, presidente de la AEDRH, ha afirmado: “Contar con una consultora de comunicación como Coonic era esencial para poder desarrollar nuestra nueva apuesta de futuro y con su colaboración esperamos poder ofrecer a los asociados una gran experiencia dentro de la Asociación y potenciar nuestra imagen en la sociedad española y nuestro tejido empresarial”.

De esta forma, Coonic se suma a la familia de partners que componen la AEDRH para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment