Oferta de empleo: Se busca Business Unit Director

Job Description 

Multinacional referente a nivel global y líder nacional precisa incorporar un/a gerente de negocio responsable de la definición de la estrategia comercial y encargado del desarrollo de nuevo negocio en la zona de Cataluña.

Reportando al director/a general, te encargarás de gestionar todas las divisiones de la organización. Por eso, es imprescindible poseer gran capacidad y pasión por la gestión de equipos.

PARA MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

Es una magnífica oportunidad para seguir desarrollando tu carrera profesional de forma exitosa.

¿Qué están buscando en ti?

El candidato debe poseer un conocimiento profundo del mercado de servicios y poseerexperiencia gestionando unidades de negocio. Sería ideal que haya desarrollado funciones ejecutivas y comerciales como Manager.

En definitiva, un apasionado de las ventas, con excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y gran empuje comercial.

¿Cuáles serán sus funciones? 

-Planificar, ejecutar e impulsar la estrategia comercial en Cataluña. Generar demanda en la zona identificando nuevas estrategias de crecimiento.

-Gestionar todas las áreas de negocio de la organización (comercial, económica y administrativa) siendo responsable de los resultados globales.

-Implantación de los planes de acción necesarios para conseguir los objetivos estratégicos.

¿Qué ofrecen?

– Retribución competitiva

– Tus resultados serán recompensados. Retribución variable relevante

– Beneficios sociales:

  • Seguro de Vida.
  • Vehículo de empresa.
  • Retribución Flexible

¡Imprescindible un profundo conocimiento del tejido empresarial en Catalunya! Si te gustan los retos profesionales y crees que tú puedes tener la capacidad (y las ganas) de revitalizar el territorio de Cataluña a nivel comercial, no dudes inscribirte en la oferta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment