Cecabank premió con una donación de 100.000 euros a los 15 proyectos más votados en su V edición del programa “Tú Eliges”. De los 26 proyectos que se presentaron, los empleados eligieron a los finalistas que recibirían esta donación.

Dichos proyectos albergan acciones tanto de ámbito medioambiental, como cultural y social. Además, este año la entidad ha aumentado el número de proyectos ganadores en tres más, ampliando así la cifra de proyectos que pueden beneficiarse de esta ayuda económica de 12 a 15.

La dinámica del programa se realiza a través de una plataforma virtual y está dividida en dos fases. En la primera, los empleados de Cecabank pueden presentar sus proyectos de las categorías social, cultural y ambiental, aportando vídeos, presentaciones o información sobre dichos proyectos. En la segunda fase, todos los empleados reciben 100 monedas virtuales a repartir entre aquellas iniciativas que más les hayan gustado.

Esta edición destaca por ser la que mayor volumen de participación ha registrado, ya que más de un 88% de la plantilla de Cecabank se ha involucrado.

De esta manera, hoy se ha hecho la entrega de premios. En el acto, el equipo de RSC de la entidad llevó a cabo la entrega de 14 premios y el Director General de Cecabank, José María Méndez Álvarez-Cedrón, hizo entrega de la donación al proyecto finalista más votado: la Fundación El sueño de Vicky, cuyo proyecto servirá para financiar la investigación contra el cáncer infantil.

La V edición del programa “Tú Eliges” demuestra el compromiso no sólo de Cecabank con su Política de Acción Social, sino de todos sus empleados con la promoción del bienestar de la sociedad.

Los proyectos ganadores han sido los siguientes:


Veces visto
41

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment