Segunda edición de esta iniciativa deportiva enmarcada dentro de su programa ‘Construyendo un mundo más saludable”

Más de 70 trabajadores participan en las Olimpiadas Corporativas de Delaviuda Confectionery Group

El objetivo de estas actividades es promover la adopción de hábitos de vida saludable entre los profesionales de la compañía

POR RRHHDigital,


18:32 – 28 de Junio del 2019


Más de 70 trabajadores participan en las Olimpiadas Corporativas de Delaviuda Confectionery Group

Por segundo año, los profesionales de Delaviuda Confectionery Group han participado en las Olimpiadas DCG 2019, que durante varias semanas han reunido a más de 70 profesionales de la compañía en diferentes actividades de ocio y deporte celebradas en sus tres principales centros de trabajo: Madrid, Sonseca (Toledo) y Artenay (Francia).

Durante estos días, los profesionales de Delaviuda CG han competido en las disciplinas ofrecidas: pádel, fútbol, tiro con arco y futbolín, como propuestas para combatir el sedentarismo entre las personas de la organización.

La iniciativa se enmarca dentro del programa “Construyendo un mundo más saludable” que impulsa los hábitos de vida saludable entre los personas que forman parte del Grupo.

En un ambiente festivo, los juegos corporativos se clausuraron en Sonseca (Toledo), después de cinco jornadas de competición deportiva, en la que los empleados han tenido la oportunidad de compartir experiencias y habilidades, en un entorno diferente del habitual.

Según Isabel Sánchez, directora General Corporativa, de Comunicación y Personas: “las Olimpiadas Corporativas manifiestan el compromiso de Delaviuda CG para promover la práctica de hábitos de vida saludable y combatir el sedentarismo entre nuestros profesionales. Además, es una buena forma de fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo. La iniciativa ha sido muy bien acogida por todos y la seguiremos impulsando desde la compañía”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment