Trabajadores de ILUNION Facility Services recorrén casi 15.000 km en una competición saludable

Para desarrollar este reto saludable, los participantes han llevado una pulsera de actividad durante doce semanas

POR RRHHDigital,


17:15 – 28 de Junio del 2019


Trabajadores de ILUNION Facility Services recorrén casi 15.000 km en una competición saludable

30 trabajadores de la planta que ILUNION Facility Services tiene en Cabanillas del Campo han recorrido 14.996 kilómetros y han quemado 482.305 calorías en una competición saludable desarrollada durante doce semanas con la ayuda de pulseras de actividad para la toma de los datos.

Durante los tres meses que ha durado la competición, los trabajadores han competido en grupos para superarse en cinco variables concretas: la distancia recorrida, los pasos dados, las calorías quemadas, el tiempo de sueño profundo y el de sueño ligero.

Al final de cada semana, los técnicos de la Unidad de Apoyo de la planta eran los responsables de registrar los datos de las pulseras de cada uno de los participantes, que posteriormente eran expuestos públicamente para potenciar la competencia sana entre los equipos.

Contra el sedentarismo

Con esta competición, la Dirección de la planta y la Unidad de Apoyo de la misma ha pretendido concienciar sobre lo esencial que es ser activos en el trabajo para evitar los problemas de salud y las enfermedades que provoca el sedentarismo.

En esta planta que ILUNION Facility Services tiene en Cabanillas del Campo se desarrollan diferentes actividades relacionadas con la manipulación, el embalaje y el retractilado de diferentes productos, y en ella trabajan más de 133 personas, de las que más de 100 tienen algún tipo de discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment